Abogado de divorcios en A Coruña
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Abogado Divorcio Padrón

El despacho de Leal Abogados de Padrón está formado por abogados expertos en Derecho de Familia, y más específicamente en todas y cada una de las cuestiones relativas a divorcios y separaciones.

Asimismo será preciso acordar cuestiones relativas al reparto de los recursos en común adquiridos por la pareja a lo largo de su convivencia y liquidar el régimen económico marital , para lo que va a ser preciso el asesoramiento de un letrado especializado.

Si ha decidido acabar su matrimonio pero no logra llegar a un acuerdo con su pareja acerca de los términos de la finalización y toda la serie de medidas que van condicionadas a esta, estaremos frente a un caso de divorcio contencioso .

Para pactar todas las medidas que sean precisas, derivadas del divorcio en Padrón, la pareja va a deber juntarse para convenir y decidir sobre todos y cada uno de los puntos. Entre otras muchas medidas, deberán acordar acerca de: guarda y custodia de los hijos, pensión de alimentos, régimen de visitas, pensión compensatoria si procediese etcétera

Desde nuestro despacho de abogados de Padrón siempre aconsejamos que, en la medida de lo posible, la pareja que decida separarse lo haga de mutuo acuerdo, lo que indudablemente favorecería a ambos.

Durante el proceso, el juez va a estudiar toda la documentación que pueda ser de interés y que refleje de forma veraz la coyuntura económica de cada cónyuge . Basándonos en esta documentación y otro tipo de pruebas, si fuesen precisas, adoptará una decisión que se va a dar a conocer a través de sentencia. Las medidas que establezca el juez van a ser de obligado cumplimiento para todas y cada una de las partes.

Hay que tomar en consideración que la legislación actual demanda que por lo menos han debido trascurrir 3 meses desde la celebración del matrimonio .

El proceso de divorcio exprés es el más veloz y menos costoso para la pareja. Incluso de este modo, su tramitación puede producir muchas dudas.

La pareja separada concluye la relación y la vida conyugal mas, en el caso de que uno de los miembros de dicha pareja quisiese casarse de nuevo debería forma previa divorciarse.

Con la ayuda de nuestros abogados, va a poder comenzar su separación y efectuar todo el proceso de la forma más ágil y eficiente posible . Le proporcionaremos orientación legal y ayuda en la realización de todos los trámites que sean necesarios. También le defenderemos si se da la coyuntura de que se trate de una separación contenciosa.

En el convenio también recuerda el reparto de los bienes en común de la pareja así como el uso de la vivienda en común.

Además de agilizar los trámites del divorcio en Padrón, es más probable que dichas medidas sean respetadas por los cónyuges al haber sido acordadas por los dos.

Padrón

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE