Abogado de divorcios en A Coruña
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Abogado Divorcio Outes

Le daremos un servicio de calidad en el que le ayudaremos a tramitar todas y cada una de las gestiones relacionadas con el proceso de divorcio y separación . Le podemos asesorar de forma anterior a la toma de decisiones y le acompañaremos a lo largo de todo el proceso de negociación de medidas relacionadas con la nueva situación y que se acordarán durante el divorcio.

Somos abogados expertos en divorcios, separaciones y medidas tales como: custodia de hijos, pensión de alimentos, régimen de visitas, reparto de recursos.

Después de tomar la resolución de acabar la relación de pareja e empezar el proceso de divorcio o bien separación da comienzo un procedimiento cuyo fin es oficializar esta separación y las medidas que lleva aparejadas.

Estas medidas se recogen en un único documento llamado Acuerdo regulador, y se presentan, en la mayoría de los casos, con la propia demanda de divorcio. Una vez sean aprobadas por el juez van a ser vinculantes para los dos miembros de la pareja.

Consúltenos si necesita asesoría legal experta en Outes para comenzar los trámites de su divorcio. Nos va a poder contactar a través de nuestro teléfono o formulario de contacto online.

Nuestro bufete de abogados de divorcios está en Outes. Desde allí le atenderemos con la mayor rapidez.

Una vez presentada la demanda de divorcio, junto con el convenio regulador, la pareja va a deber ratificar ante el juez su conformidad con seguir adelante con el divorcio además de su conformidad con lo establecido en el acuerdo regulador.

No dude en solicitar nuestra ayuda legal . Podrá pedir su cita mediante nuestro teléfono o bien formulario de contacto.

Podemos encontrarnos con procesos de separación de acuerdo mutuo o contenciosos. En las primeras, la pareja es capaz de llegar a un acuerdo amistoso en cada una de las medidas que deben acordarse. Sin embargo, en la separación contenciosa no existe pacto acerca de todas o bien algunas de las medidas.

El convenio regulador es un documento inherente a todos y cada uno de los procesos de divorcio de mutuo acuerdo. Los divorcios de acuerdo mutuo son aquellos en los que la pareja está conforme con el acto de divorciarse como en todas las medidas derivadas de dicho divorcio .

El juez citará a ambas partes para que ratifiquen su conformidad con el divorcio y con las medias establecidas en el acuerdo.

Nuestros abogados especializados en divorcios recomiendan a todos nuestros clientes que en la medida de lo posible el divorcio se haga de mutuo acuerdo y se llegue a un consenso sobre todas y cada una de las medidas recogidas en el acuerdo.

Outes

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE