Abogado de divorcios en A Coruña
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Abogado Divorcio Órdenes

Le daremos un servicio de calidad en el que le asistiremos a gestionar todas las gestiones relacionadas con el proceso de divorcio y separación . Le podemos aconsejar de forma anterior a la toma de decisiones y le acompañaremos durante todo el proceso de negociación de medidas relacionadas con la nueva situación y que se van a acordar a lo largo del divorcio.

Somos abogados especializados en divorcios, separaciones y medidas semejantes como: custodia de hijos, pensión de alimentos, régimen de visitas, reparto de bienes.

Tras tomar la resolución de terminar la relación de pareja y también empezar el proceso de divorcio o bien separación da inicio un procedimiento cuyo fin es oficializar esta separación y las medidas que lleva aparejadas.

Estas medidas se recogen en un solo documento llamado Acuerdo regulador, y se presentan, en la mayor parte de los casos, con la propia demanda de divorcio. Una vez sean aprobadas por el juez serán vinculantes para los dos miembros de la pareja.

Consúltenos si precisa consultoría legal especialista en Órdenes para comenzar los trámites de su divorcio. Nos podrá contactar a través de nuestro teléfono o formulario de contacto en línea.

Nuestro bufete de abogados de divorcios está en Órdenes. Desde allá le atenderemos con la mayor velocidad.

Una vez presentada la demanda de divorcio, así como el convenio regulador, la pareja deberá aprobar ante el juez su conformidad con seguir adelante con el divorcio aparte de su conformidad con lo establecido en el acuerdo regulador.

No dude en pedir nuestra ayuda legal . Va a poder solicitar su cita mediante nuestro teléfono o bien formulario de contacto.

Podemos toparnos con procesos de separación de acuerdo mutuo o contenciosos. En las primeras, la pareja es capaz de llegar a un acuerdo amistoso en todas y cada una de las medidas que deben acordarse. No obstante, en la separación contenciosa no existe pacto acerca de todas y cada una o bien ciertas medidas.

El convenio regulador es un documento inherente a todos los procesos de divorcio de mutuo acuerdo. Los divorcios de acuerdo mutuo son aquellos en los que la pareja está conforme con el acto de separarse como en todas y cada una de las medidas derivadas de tal divorcio .

El juez va a citar a las dos partes a fin de que ratifiquen su conformidad con el divorcio y con las medias establecidas en el acuerdo.

Además de agilizar los trámites del divorcio en Órdenes, es más probable que dichas medidas sean respetadas por los cónyuges al haber sido acordadas por ambos.