Abogado de divorcios en A Coruña
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Abogado Divorcio Miño

Le asesoraremos y vamos a apoyar durante este tipo de divorcio en Miño siempre y en todo momento en defensa de sus intereses, y tratando de ahorrarle tiempo y costos.

Le asistiremos a lo largo de todo el procedimiento, desde su inicio hasta el momento en que se concluya su divorcio en Miño . En todo instante hallará en nosotros un soporte legal. Nos encargaremos de que sus derechos sean respetados y vamos a trabajar para lograr sus objetivos.

Se trata de un género de divorcio que será más costoso para los dos, en lo que se refiere a tiempo y costes económicos, ya que al no existir pacto se van a deber llevar a cabo una serie de actuaciones añadidas.

Otra de las medidas que se derivará a consecuencia del divorcio es la liquidación del régimen económico del matrimonio . Con esta liquidación se reparten los recursos de la pareja. Para esto va a haber que preguntar el régimen económico matrimonial que les correspondiese.

Como abogados, no solamente le asesoraremos legalmente, asimismo podemos ejercer de mediadores con su pareja o su representante para intentar llegar a acuerdos amistosos que favorezcan a ambos.

Si está inmerso en un proceso de divorcio y separación y piensa que no podrá ponerse conforme con su pareja para decidir sobre todas y cada una de las cuestiones que se deben pactar, no dude en contactar con nosotros para conseguir asesoramiento legal. Le ayudaremos con todo el proceso.

En el divorcio exprés también va a ser necesario, al lado de la presentación de la demanda de divorcio, la presentación por su parte del denominado Convenio regulador, que es el documento que recoge todas las medidas que se hayan acordado relativas a la guarda y custodia de hijos, pensión de comestibles, régimen de visitas etc.

Nuestros abogados con experiencia en todo tipo de divorcio en Miño podrán asesorarle acerca de todos y cada uno de los trámites precisos y la manera de efectuarlos relativos al divorcio exprés. Asimismo podemos agilizar la redacción y presentación de la documentación precisa.

A lo largo del proceso de separación, como ocurre con el divorcio en Miño, asimismo es preciso que la pareja acuerde una serie de medidas que afectarán al futuro de esta , una vez ya separada. Se trata de medidas relativas a los hijos si los hubiese (custodia, pensión, régimen de visitas…) y otro género de medidas de carácter económico como la liquidación del régimen económico etcétera

Llevamos toda clase de divorcio en Miño y aportamos una dilatada experiencia en tramitaciones de divorcios y separaciones. Cuente con nosotros si quiere obtener un asesoramiento legal integral.

El acuerdo regulador se anexa frecuentemente a la demanda de divorcio.

Si necesita un asesoramiento legal especialista para la tramitación de su divorcio así como la negociación y redacción del convenio regulador, puede contar con la ayuda de nuestros abogados de divorcios de Miño.

Miño

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE